Visual Basic - Copiando archivos DBF

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Copiando archivos DBF

Publicado por Andrews Dumith (3 intervenciones) el 14/12/2000 00:00:00
Saludos amigos.
Tengo un pequeño problrma y es que mi especialidad es el Visual Foxpro, es por ello que no me he aplicado en aprender este poderoso lenguaje, por esa razón quisiera preguntarles lo siguiente:
1.- Como puedo agregar una unidad de red.
2.- Copiar archivos
3.- Desconectar unidad de red.

Los archivos que tengo que copiar tienen una particularidad y es que los nombres dependen de la fecha es decir el archivo de factura se llama fa141200 otro depende del mes por ejemplo vtas1200 y por ultimo anual.
Como puedo determinar o extraer los archivos correctos considerando que cambian de nombre.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiando archivos DBF

Publicado por Erik (77 intervenciones) el 14/12/2000 00:00:00
En http://guille.costasol.net tienes la respuesta para conectarte y desconectarte a unidades de red (mira en el apartado API)

Para copiar archivos puedes usar Filecopy (mira la ayuda en línea)

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiando archivos DBF

Publicado por Andrews Dumith (3 intervenciones) el 18/12/2000 00:00:00
Gracias amigo por tu valiosa colaboración de inmediato voy a rebizar el sitio que me refieres espero encontrar la solución a mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar