Visual Basic - ¿Como puedo emitir sonidos por la bocina del cpu?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Como puedo emitir sonidos por la bocina del cpu?

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 08/11/2002 06:41:45
Por favor necesito ayuda. Necesito que mi programa emita diferentes sonidos por la bocinita del cpu (no por los altavoces multimedia). Se hacerlo en pascal o en c++, pero ¿en VB como le hago?... conozco la instruccion BEEP, pero necesito algo que pueda emitir diferentes tonos de sonidos. ¿Podrian ayudarme? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como puedo emitir sonidos por la bocina del cp

Publicado por J.Fernando (43 intervenciones) el 08/11/2002 15:35:23
Un metodo sencillo es utilizar un objeto OLE (esta en la misma caja de herramientas donde estan los controles comunes como el Command y el Label). Cuando lo crees en tu form, se abrira automaticamente una ventana que te dara las opciones de enlace, en esta ventana busca Clipart y seleccionala, luego se abrira el directorio correspondiente a esta opción y apareceran todos los archivos .wav, selecciona el que te guste. En el codigo llamaras este sonido de la siguiente manera:

Ole1.DoVerb, con esta instruccion sonará. Si quieres que pare solo tienes que dar la instruccion:
Ole1.Close

Cuando quieras cambiar el sonido (en tiempo de diseño) seleciona el objeto Ole, click derecho, editar y podras modificarlo.

Espero que te sirva de algo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar