Visual Basic - Como bloquear todo windows desde mi aplicación?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como bloquear todo windows desde mi aplicación?

Publicado por Germán (7 intervenciones) el 14/12/2000 00:00:00
Se me planteó una aplicación en la que el usuario no pueda hacer otra cosa mas que trabajar en la ventana de mi aplicación (Similar a la ventana de apagar el sistema), desde yá muchas gracias por toda la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como bloquear todo windows desde mi aplicación?

Publicado por Mike76 (1 intervención) el 15/12/2000 00:00:00
ESO SEGURO QUE ES PARA ALGUNA ACCION MALEFICA, RUEGO QUE SOLO SE ENSEÑE PARA FINES LICITOS.

MIKE76
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mike: Mis intenciones no son perjudiciales.

Publicado por germán (7 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
Mike:

Con todo el respeto que te merecés, pero por ninguna causa querría perjudicar a alguien, no es mi estilo, mi intención no es ni debería serlo la de los demás, la de perjudicar a alguien. quizas fuí poco explicito en lo que respecta al proposito de mi aplicación.

Mi intención es crear un logueo independiente al de Windows por el solo hecho de considerar que el tiempo que emplea Windows (como es lógico) en descargar todos los procesos (y otras cosas mas) para iniciar una nueva sesión es demasiado grande.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como bloquear todo windows desde mi aplicación?

Publicado por xDDDDDDD (2 intervenciones) el 23/12/2000 00:00:00
¿ Empleado de Microsoft ? Windows sucks !!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como bloquear todo windows desde mi aplicación?

Publicado por ivan saavedra (1 intervención) el 26/12/2000 00:00:00
escribeme y te mandare el codigo ok.

Saludos
Ivan Saavedra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como bloquear todo windows desde mi aplicación?

Publicado por DaRKnESiS (23 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
Oye Ivan, serias tan amable de enviarme ese codigo a mi tb... Muchas gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como bloquear todo windows desde mi aplicación?

Publicado por Juan (133 intervenciones) el 27/03/2001 16:42:16
No es mas facial que pongais el codigo en el foro y así aprendemos todos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar