Visual Basic - Ayuda urgente!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda urgente!!!!!!!

Publicado por MIGUEL (7 intervenciones) el 08/11/2002 16:50:13
Hola amigos:
miren mi problema es que no puedo abrir las referencias de mi proyecto me aparece un mensaje de error que dice "Error accessing the system resgistry", solamente puedo abrir la opcion de componentes y pues oviamente ya no puedo agregar nuevas referencias. ojalá alguien me pudiera dercir porque sucede esto

De antemano les agradesco la molestia por leer mi nota
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente!!!!!!!

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 08/11/2002 17:41:44
Lo que te suguiero es que resintales el VB, ya que las entradas del registro del sistema pueden estar dañadas.

Otra solucion es tratando de recuperar el registro del systema a un backup anterior (esto ultimo es posible si tienes el software adecuado para sacar backup del registro del systema, tal como ConfigSafe)

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!!!!!

Publicado por Jaime Enriquez (37 intervenciones) el 08/11/2002 18:19:33
Lo que te puedo sugerir es que inicies tu maquina en solo simbolo de sistema y utilices el comando SCANREG /FIX, esto hara que revise y repara en su caso el registro, si es que estuviese dañado.

Si aún así te presente problemas realiza lo mismo pero ahora con el parametro /RESTORE lo que hará que te presente las diversas copias del registro que la máquina tiene guardadas como copias de seguridad, elige una en donde la fecha del respaldo se haya realizo cuando no tenias problema alguno.

SI ES PROBLEMA DEL REGISTRO SE SOLUCIONARA CON ESTO, SI NO ES PROBLEMA DEL REGISTRO "QUE NO CREO" UTILIZA LA OPCION QUE TE DIO RODOLFO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar