Visual Basic - Get focus, Lostfocus, Keypress y Vbmodal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Get focus, Lostfocus, Keypress y Vbmodal

Publicado por boixos (5 intervenciones) el 09/11/2002 23:38:20
me podian decir para que sirven estas opciones, que estoy muy confundido :Get focus, Lostfocus, Keypress y Vbmodal.

Saludos a todos mis amigos de la web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Get focus, Lostfocus, Keypress y Vbmodal

Publicado por Y.Cruz (102 intervenciones) el 10/11/2002 00:39:24
GetFocus es el evento que se genera cuando un objeto obtiene o gana el foco(por ejemplo cuando el cursor se mueve a un campo de texto); por el contrario LostFocus es el evento que se genera cuando lo pierde. Keypress es el evento que se genera cuando aprietas una tecla (tambien existe Keydown, estas son diferentes para diferentes secciones del teclado). vbModal se utiliza, por ejemplo, para mostrar formas modales, eso quiere decir que no se puede seleccionar otra forma o llevar a cabo alguna accion en otra forma hasta que se tome accion en la forma modal; un ejemplo de una forma modal es la de propiedades de impresion, no te deja moverte a la forma madre hasta que tomes accion en la primera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar