Visual Basic - +IMPORTANTE Y URGE. Conectarme a tablas *.db,*.dbf

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

+IMPORTANTE Y URGE. Conectarme a tablas *.db,*.dbf

Publicado por Juan Antonio (3 intervenciones) el 10/11/2002 15:13:02
necesito conectarme a tablas paradox y dbase para consulta. estan en c:\Empresa\ con vista datos las vinculo pero no puedo hacer consultas enlazadas con ambas a la vez , y ademas con las paradox en la conexion ODBC me obliga a poner un usuario ,por defecto admin, y en diseñador de consultas sql, al arrastrar las tablas *.db no me ararecen los campos explicitamente, pues arriba de la ventanita de la tabla pone: 'c:\empresa\'admin. Y sobraria el admin digo yo?. en dbase si accedo a los campos pero no puedo accer consultas con db y bdf a la vez por culpa de la conexion a la tablas db(paradox)
Como puedo conectarme a estas tablas y ejecutar consultas?
perdon por el rollo , pero estoy desesperado.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectarme a tablas *.db,*.dbf

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 11/11/2002 15:25:42
Prueba el asignarle un origen de datos desde el panel de control de WIndows a cada una de las bases de datos que necesitas y luego abres con objetos independientes a través de ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:+IMPORTANTE Y URGE. Conectarme a tablas *.db,*.

Publicado por Angel (29 intervenciones) el 11/11/2002 22:18:00
No sé si es el mismo problema que tuve yo que necesitaba ejecutar consultas que me actualizasen datos en fichero dbf de paradox.
Si es así yo lo solucioné, por si te sirve, con el access XP, vinculando las tablas y luego ejecutando las consultas sobre la tabla vinculada de access. Ojo, con el access2000 no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar