Visual Basic - Elaborar factura uno a varios con ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Elaborar factura uno a varios con ADO

Publicado por Joel (2 intervenciones) el 10/11/2002 23:51:21
Amigos, tengo que hacer un programita de facturacion y cotizaciones y tengo una tabla MAESTRO facturas y otra DETALLE productos, como le hago para insertar los registros necesarios en la tabla DETALLE, acaso se deben usar transacciones? He visto ejemplos de como visualizar datos relacionados mediante un DataGrid y una instruccion SQL pero no encuentro ningun código que me de la idea de como agregar ó eliminar registros MAESTRO/DETALLE. Ayudenme por favor! lo que tengo que lograr es :
1.- ELABORAR UNA FACTURA DE VENTA
2.- CANCELAR ALGUNA FACTURA

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Elaborar factura uno a varios con ADO

Publicado por Sylvanus (78 intervenciones) el 11/11/2002 18:01:06
Tienes que Crear una tabla TEMPORAL identica a tu tabla detalles de pedidos, una vez practicando yo hize un mini programa de facturacion con la tabla nwind , si la deseas te puedo enviar el codigo,

y tambien tengo un programa CODIGO FUENTE COMPLETO de facturacion, con visual basic y sql. tiene reportes, impresiones y todo.

Si deseas tambien te puedo enviar el codigo, pero trata de conseguirte una cuenta web o ftp con 3 mega espacio, por que a correo grauito no se puede enviar mas de 1 mega.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elaborar factura uno a varios con ADO

Publicado por Joel (1 intervención) el 11/11/2002 19:27:15
Pues mira amigo, tambien tengo este email:
[email protected]
No sé si Yahoo te permita emails de 3 MB, también abri un espacio web aquí:
http://miarroba.com/espacio/webftp.php?id=33386
no tengo nada importante ahi aún pero acepta archivos grandes, tal vez ahi podrias poner ese .zip y yo lo bajo.
De otra forma yo no sé como tener un FTP.
Gracias por tu interés. Espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar