Visual Basic - manejo de varias tablas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

manejo de varias tablas

Publicado por Alejandro ESteban (92 intervenciones) el 11/11/2002 15:56:50
por favor si alguien podria decirme como hacer para que activar un registro, les cuento estoy usando varias tablas y necesito acceder a los datos de todas, por ejemplo elijo una opcion en una lista y se muestran datos de otras tablas relacionadas en cuadros de texto, todo eso anda la pelo, pero yo necesito copiar esos datos en una tabla nueva y me dice que no hay registros activos.es decir los busca y los muestra pero no se como hacer parar que me tome y poder usas los datos de ese registro . espero que me hayan entendido gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manejo de varias tablas

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 11/11/2002 20:53:49
Lo que creo haberte entendido es que tu sacas informacion de tablas a traves de RecordSet y los pones en cajas de texto, luego tratas de copiar estos datos a una tabla nueva.
Que te impide tomar la informacion de las cajas de texto?, no uses el RecordSet. Si deseas usarlo entonces no cambies su posicion (MoveFirst, MoveNext, etc) aparentemente estas moviendote lo que hace que te de el mensaje de no hay registro activo.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manejo de varias tablas

Publicado por josé (83 intervenciones) el 11/11/2002 22:47:16
¿Usas un control Data?
¿Estas seguro que el cóidgo que almacena, relamente lo hace?
¿Los controles Data que usas están bien enlazados a la BD?
Por ejemplo, si es Access ¿Entraste a Access y revisaste si relamente hay información para la nueva tabla?
Si usas un Control Data, revisa si sus propiedades databaseName y RecordSource estan realmente enlazadas a la BD.

No indico que aquí esté tu problema, pero a veces ocurren descuidos que llegan a ser cosas tontas, y que pasan desapercibidas, pero que sin embargo llegan a ser todo un problema. Esto es solo para que vallas descartando posibles ideas sobre qué puede estar causando el problema.

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar