Visual Basic - Eliminar registros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Eliminar registros

Publicado por Adrian (59 intervenciones) el 11/11/2002 21:12:48
estoy usando un combo box para buscar unos registros y trabaja bien, pero a la hora de eliminar algun registro con data1.recordset.delete, elimina un registro diferente al que necesito eliminar, cuando busco los registros con data control y los elimino, trabaja bien, pero con el combo no funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Eliminar registros

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 11/11/2002 22:45:44
Podrías por favor enviar tu código del combo_click para ver como te posicionas en el registro que deseas eliminar, seguramente allí tienes el error...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar registros

Publicado por Eduardo A. Lopez (26 intervenciones) el 12/11/2002 05:17:20
Adrian : Como primera medida para poder eliminar un registro tienes que encontrarlo, es decir posicionarte en el, una vez que lo tienes en el combo buscalo con Seek o Findfirst y una vez que lo encontraste ahi si podras borrarlo, como dice el amigo J2ML tienes un error en tu codigo si tienes duda pasame el codigo y te envio la solucion, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar