Visual Basic - OTRO DE DATAGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

OTRO DE DATAGRID

Publicado por César (19 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
Tengo un datagrid cargado con un recordset el cual saca unos datos de una tabla por medio de una consulta SQL. Mi problema es que una vez cargado el datagrid con los valores de ese recordset, le quiero meter un campo al datagrid cuyo valores serán unas sumas y multiplicaciones de los campos ya cargados. ¿Como puedo al meter una nueva columna y meterle esos valores si ya esta cargado el datagrid con el recordset?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OTRO DE DATAGRID

Publicado por simu (8 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
Si el Recordset se lo asigna por diseño eso es fácil, ya que le das al botón derecho menu propiedas y navegando por las fichas lo verás con más facilidad, si es en ejecución ya no te puedo ayudar, porque en ejecución nunca lo he probado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OTRO DE DATAGRID

Publicado por Ariopolis (159 intervenciones) el 18/12/2000 00:00:00
Lo único que se me ocurre es que las operaciones las hagas en la instrucción SQL y vuelvas a asignar el recordset al grid.

rs.Open "select a as PRIMERO, b as SEGUNDO, a+b as SUMA from tabla"

Y se lo asignas al grid..

No se si será lo que buscas.. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar