Visual Basic - Hacer que funcione access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Hacer que funcione access

Publicado por Pegaso (25 intervenciones) el 11/11/2002 22:33:53
Pues mi pregunta es que como hago para cuando realizo una aplicacion de visual basic con una base de datos access me funcione en un ordenador que no tenga instalado el access es decir que archivos tengo que meter en el paquete de instalacion para que me funcione en un ordenador sin access instalado. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer que funcione access

Publicado por Eduardo A. Lopez (26 intervenciones) el 12/11/2002 05:10:37
Hola: Me parece que estas un poco confundido, cuando utilizas el generador de instalacion de V.Basic tenes la posibilidad de incluirle la base de datos Access que utilizas en la aplicacion, Con V.Basic NO hace falta tener instalado Access en ninguna maquina para que funcione, espero te haya sido de utilidad la informacion, un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer que funcione access

Publicado por Pegaso (25 intervenciones) el 12/11/2002 10:32:46
Pues no se si estare confundido pero ya se que hay que meterle en la instalacion la base de datos pero yo he probado hacer funcionar el programa en un ordenador sin access y no me ha funcionado, no se lo que pasara de todas formas lo volvere a probar gracias por la ayuda. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer que funcione access

Publicado por Jaime Enriquez (37 intervenciones) el 12/11/2002 21:24:54
A lo que se refiere Eduardo es que ademas de incluir la base de datos (y eso solo si quieres que la base se instale) debes de incluir los Controladores gestores e interpretes de base de datos que utilizaras es decir si lo haces mediante el JET, un ODBC, etc
Revisa bien tu empaquetamiento la parte que se refiere a los Controladores e incluye aque que utilices en tu programación

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar