Visual Basic - TextBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

TextBox

Publicado por Adolfo (117 intervenciones) el 12/11/2002 00:45:41
Tengo una caja de texto donde quiero que VB ponga un código de barras (logicamente este código será leido con un lector de codigo de barras, valgase la redundancia).
Quisiera saver si necesito algun código especial en VB para que VB coloque el codigo de barras en la caja de texto? o si con sólo colocar el FOTO en la caja de texto y luego leer el código de barras, este aparecerá de forma automática en la caja de texto.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TextBox

Publicado por DS (20 intervenciones) el 12/11/2002 00:57:45
En el TextBox aparecera el codigo(en numeros) que represente el codigo de barras 84003456... ya que VB lo aceptara igual q si lo hubieses introducido por el teclado. Para ver el codigo de barras en el formulario tiemes varias opciones:
1. Conseguir un control para visualizarlos. Los que conozco son de pago(shareware la mayoria) aunke podrias encontrar alguno gratis (si lo consigues me lo dices ;-P)
2. Otra forma es utilzar fuentes que existen que dibujan codigos de barras (EAN13, EAN9, etc....), solo valen esteticamente, los codigos que generan normalmente no se pueden leer. Busca en www.google.com
3. Utilizar las fuentes de la impresora. Consulta el manual de tu printer para odtenerlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar