Visual Basic - De momento robaré con esto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

De momento robaré con esto

Publicado por Manelnight (69 intervenciones) el 12/11/2002 16:13:40
De momento probaré como decis , substituyendo el carácter ' por otro. He pensado en poner este ~. Creo que a un usuario no se le ocurrirá meter este caracter , ni por equivocación.

Gracias.
Saluds

pd: Si alguien sabe otra manera que me lo diga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De momento robaré con esto

Publicado por Manelnight (69 intervenciones) el 12/11/2002 16:16:13
Esto iba en otro hilo. Sobre como introducir datos con el caracter ' en una consulta sql sin que pete.el hilo se llama "Problemas al introducir datso en la BD"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De momento robaré con esto

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 12/11/2002 17:24:28
No te preocupes ya me di cuenta. Suerte y si consigo exactamente lo que quieres te lo haré saber. J2ML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ok,Gracias

Publicado por Manelnight (69 intervenciones) el 12/11/2002 18:41:16
Vale gracias por tu ayuda.
Tu no sabrás lo que he preguntado sobre mostrar el icono de un formulario sin borde en la barra de tareas?????

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sobre lo del icono

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 12/11/2002 22:20:00
Sobre el problema de los iconos...
Lo que pasa que la clase de los forms está así declarada (es decir al tu ocultar el control box el icono es suprimido). A mi se me ocurre que:
1.- Que busques algun código API que lo haga. (Es porque en tiempo de ejecución no puedes alterar la propiedad control box, esto te haría muy sencillo el echo de que al minimizar el formulario el control box se activara y al restaurarlo al maximixarlo.
2,.- Que busques algún código (supongo que API tambien) para que al cambiar la propiedad de border style de 0 a otro valor (2 por ejemplo) cuando lo minimizes aparesca el icono (el problema es que ni con la propiedad refresh se activa tienes que a juro descargar y cargar el formulario).
3.- Que utilices 2 formularios uno sin borde y cuando lo minimizes lo ocultas y pones visible uno con bordes y viceversa a la hora de maximizar.
4.- Si lo que deseas es que cuando el formulario esté en el monitor se presente en la barra de inicio con icono al mismo tiempo trata con la opción 1. Pero te digo hasta ahora no se me había ocurrido una idea tan brillante..! de eliminar el borde de un formulario pero querer que me muestre el icono en la barra de inicio de windows...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre lo del icono

Publicado por Manelnight (69 intervenciones) el 12/11/2002 23:23:31
Gracias por tu respuesta. Creo que voy a probar lo de poner otro formulario al minimizar.(Mientras no encuentre una api que lo haga, si sabes alguna me lo dices)
Lo que estoy haciendo , es que para cambiar un poco, no quiero que el form muestre la tipica barra azul del titulo ni los bordes, la barra la he hecho yo con un label y la he puesto de otro color, luego con otro label he hecho el boton Minimizar y con otro label el botón de cerrar.Pero claro, yo quiero que siga mostrando el formulario en la barra de tareas y si es con el icono que yo quiera pues mejor. La idea era para cambiar un poco, porque los formularios que estoy haciendo para mi aplicación los he puesto de colores y no quedan bien con la barra de titulo que llevan por defecto.
Luego pregunte por aqui si alguien sabia un codigo para poder mover el formulario mediante un label (Ya que al quitarle la barra de titulo, no lo podia mover) y alguien me dió uno que funciona a las mil maravillas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero....

Publicado por J2ML (1 intervención) el 13/11/2002 15:17:11
Pero porque no lo dijistes antes si lo que querías era cambiar los colores de la barra de título (degradado o de un color que tu elijas) en la página www.ambsoftware.com esta un código sencillo a través de API´s que seguro te puede servir..! J2ML
(Bueno ahora que lo pienso bien no estoy 100% seguro, pero si sé que tal código existe porque yo lo ensayé una vez).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero....

Publicado por Manelnight (69 intervenciones) el 13/11/2002 16:37:08
Y tampoco quiero que se vea el brode del fromulario. Se puede cambiar el color de la barra de titulo y que no se vea el borde??????

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bueno...

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 13/11/2002 16:53:02
bueno si lo pides así tan INSISTENTEMENTE, te recomiendo que busques en www.ambsoftware.com el código de como hacer un formulario transparente y con algo de ingenio tendrás lo que quieres..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bueno...

Publicado por manelnight (69 intervenciones) el 13/11/2002 18:40:24
Ok, lo miraré, aunque me parece que voy a pasar de lo del icono pero haré un último intento.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar