Visual Basic - como obtengo la hora del servidor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como obtengo la hora del servidor

Publicado por Jorge Jara H.(Bloody2002) (29 intervenciones) el 12/11/2002 20:58:22
Que tal listeros, tengo el siguiente problema.

Tengo un sistema que crear horas extras, y yo guardo la base de datos en el servidor y todos los datos los extraigo de la persona cuando llena el formulario.
yo extraigo la fecha y la hora de creacion del formulario, en el computador del usuario.
pero lo que pasa que el usuario puede tener la fecha y/o la hora cambiada y para mi es crucial que tenga eso correcto, si ustedes saben como obtener la hora y la fecha del servidor en donde tengo la base de datos se los agradeceria basatante.
de antemano muchas gracias.
Atte.
Jorge Jara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como obtengo la hora del servidor

Publicado por hendrixo (248 intervenciones) el 12/11/2002 21:44:10
Si utilizas sql server lo puedes hacer con GETDATE() por ej:

INSERT tabla (usuario, fecha)
VALUES ('" & usuario & "', GETDATE())
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como obtengo la hora del servidor

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 13/11/2002 00:35:28
En www.ambsoftware.com puedes encontrar entre los recursos uno titulado "Extrae la fecha y la hora de una máquina local o remota" que te permite hacer lo que necesitas.

Puedes poner en buscar "hora" y obtienes lo que indico.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar