Visual Basic - Cambiar picture de commandButton

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cambiar picture de commandButton

Publicado por MaxZ (15 intervenciones) el 12/11/2002 22:08:53
Como se puede cambiar el archivo bmp picture de un commandButtonen tiempo de ejecución?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Prueba con..

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 12/11/2002 22:25:44
Prueba con:
Command1.Picture = LoadPicture(ArchivoImagen)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prueba con..

Publicado por MaxZ (15 intervenciones) el 12/11/2002 22:56:25
muchas gracias, si funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuerda

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 13/11/2002 15:13:17
De nada mi pana...!
No es el recibir sino el dar lo que nos hace más grandes...!
J2ML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuerda

Publicado por MaxZ (15 intervenciones) el 13/11/2002 16:18:49
Disculparas la molestia, pero tengo un problema, al generar el exe, cuando este funciona requiere tener los bmp's presentes, ¿hay alguna forma de omitir los bmp's, al momento de la ejecución?

Es que el programa generado debe ser solo un exe , sin ningún archivo adicional

Gracias por anticipado de nuevo

Saludos de Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sobre lo bmp's

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 13/11/2002 16:45:40
En realidad si necesitas los bmp..! pero para que no se vean puedes:
1.- colocarlos en un archivo de recurso, entonces tendrás que colocar:
command1.picture=loarespicture(recurso,vbresbitmap). Ventaja: Si cambias la imagen en el archivo de recursos cambia el ejecutable sin tener que re-empaquetarlo. Desventaja: tendrás que llevar el ejecutable y el archivo de recursos .RES, es decir al menos dos archivos. (un resultado similar sería si en vez de un archivo de recursos empleas una base de datos).
2.- Colocar la(s) imagen(es) de los archivos .bmp en un (varios) picture box (el cual puedes dejar visible=false) y luego:
command1.picture = picture1.picture, entonces por cada imagen que requieras colocarás un picture box adicional.
Ventajas: Todo va ha quedar en un sólo archivo ejecutable. Desventajas: Si enmpleas muchas imágenes el ejecutable te quedará grande lo cual genera un mayor dependecia de memoria y si quieres cambiar una imágen deberás modificar en tiempo de diseño y volver a re-empaquetar.
Espero te sirva..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre lo bmp's

Publicado por MaxZ (15 intervenciones) el 13/11/2002 17:00:59
Me quedo con la 2 opción, en realidad los bmp son pequeños y solo son 4, por lo tanto no creo que me implique mucho en tamaño de exe no de memoria, nuevamente muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar