Visual Basic - Preguntas para expertos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Preguntas para expertos

Publicado por Mr. Chon (5 intervenciones) el 12/11/2002 22:45:30
Hola:

tengo una pregunta para los expertos en visual basic, como puedo hacer un control se salga del formulario?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preguntas para expertos

Publicado por Eduardo A. Lopez (26 intervenciones) el 13/11/2002 06:22:37
No se si entendi bien tu inquietud pero con colocarle CONTROL.VISIBLE=FALSE ya no lo tenes por lo menos visible en el Form, espero sea esto lo que quieres decir, suerte, sino aclarame un poco mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Preguntas para expertos

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 13/11/2002 15:41:38
Yo tampoco entendí bien tu inquietud. Pero no creo que sea algo tan simple como colocar Control.Visible = False
me parece que Mr. Chon esta apuntando a algo como esteo:
En realidad tu no puedes colocar un control fuera de un formulario, (claro excepto los formularios cuando están fuera de un MDI), yo te sugiero 2 alternativas:
1.- Si lo que quieres es colocar un botón, un picture box ó un sólo objeto que paresca que está fuera de u formulario puedes quitarles los bordes al formulario (borderstyle=0) y lo haces del tamaño de objeto que deseas.
2.- Si lo que tienes son varios objetos separados y el quitar los bordes te deja un rectangulo que no quieres ver, entonces en www.ambsofware.com hay un código para hacer que un formulario sea transparente.
Espero te sirva de algo...! Por cierto me parece intimidante (o en realidad incómodo) tu título, preguntas para expertos (en realidad yo no me considero uno) pero me gusta ayudar, debes considerar que la mayoría de los que escribimos estas notas somos personas que también tenemos dudas y en cierto momento nos ayudaron, y por ello respondemos notas.. Recuerda nos el recibir sino el dar los que nos hace GRANDES..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar