Visual Basic - Llamar reporte

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Llamar reporte

Publicado por alexandra (3 intervenciones) el 13/11/2002 00:43:41
Hola!!!
Como hago para llamar un reporte hecho en crystal reports desde visual basic 6.0....(Que NO sea utilizando la propiedad de componete crystalreports1.ReportFileName)...
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Llamar reporte

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 13/11/2002 15:27:55
La verdad entiendo la pregunta pero tengo una seria duda,
¿ Como para que necesitas semejante código ? y no es para incomodarte o molestarte sólo es para ver si podemos encontrar otra solución a tu inquietud porque en realidad el crystalreport1.ReporFfileName... es la única propiedad (que yo conosca) para hacer lo que tu deseas, incluso tu puedes alterar de forma dinámica (en tiempo de ejecución) este valor (te recomendaría con un CommonDialog). Se que no te sirve de mucho pero espero te ayude..
J2ML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar reporte..J2ML

Publicado por alexandra (72 intervenciones) el 13/11/2002 22:15:37
J2ML lo q sucede es que con esta propiedad no me funciona, o sera q no lo se hacer... Osea yo coloco la rurta en el ReportFileName y en el evento asociado esto:
form1.CrystalReport1.PrintReport

Entonces lo llama, por cuestion de segundos, y se vuelve a cerrar. Si poder verse nada.
Si lo estoy haciendo mal, porfa corrigeme tu.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar reporte..J2ML

Publicado por Angel (29 intervenciones) el 14/11/2002 21:28:50
A mí me ha funcionado de esta manera, no sé si te servirá.

Private Sub Command1_Click()
With cr3 'nombre del control de cristalreport insertado en el formulario
.ReportFileName = App.Path & "\rp1.rpt" ' nombre del reporte de CR
.WindowTitle = "Informe" 'título que quieras poner
.Destination = crptToWindow 'Preview o tambien crptToPrinter 'Print
.PrintReport
End With
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar