Visual Basic - Conexion Lenta con AS/400

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexion Lenta con AS/400

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
Realizo Aplicaciones en Vbasic con AS/400 y resulta que tengo problemas de Lentitud alguien puede decirme a que se debe eso, o si alguien tien un método o forma de realizar consultas desde VBasic más rápidas sin problemas de Lentitud, cualquier comentario será de ayuda gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion Lenta con AS/400

Publicado por Juan Arturo (1 intervención) el 15/12/2000 00:00:00
Tal vez debieras ser mas especifico sobre el proceso que es lento, por ejemplo si lees de db2 600,000 registros en un recorset y los tratas de recorrer sin duda se tardara una o 2 horas, es ese caso es preferible dejar la mayor parte de la logica en el as/400 ya sea mediante stored procedures o haciendo un disparo o llamada a un programa rpg que genere un numero menor de registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion Lenta con AS/400

Publicado por Rául (3 intervenciones) el 18/12/2000 00:00:00
Tienes razón, pero tan solo son consultas, que listen una cierta cantidad por ejemplo 5,000 registros. pero se nota una diferencia de por lo menos 3 minutos.
Otra consulta más alguno ha utilizado el HIT OLEDB/400.

Responder..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conexion lenta

Publicado por Juan arturo (141 intervenciones) el 30/12/2000 00:00:00
Por lo que he leido, tiene mas que ver con la forma de hacer la consulta que con la herramienta en si, es decir creo que es poco lo q se puede hacer si la maquina cliente es lenta o tiene poca memoria, por otro lado la consulta sql debe estar adecuadamente estructurada, evitando el "Select *" y recuperando solo los campos que se necesitan, si se usa un Order by, procurar que haya un indice creado con el mismo formato de los campos del order, restringir al maximo los registros mediante clausulas where, usar Join en ves de los subselects.
Saludos y feliz fin de año
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar