Visual Basic - REFRSCO DESPUES DE UPDATE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

REFRSCO DESPUES DE UPDATE

Publicado por Maica (5 intervenciones) el 13/11/2002 10:38:12
Necesito ayuda urgente.

Tengo un control ADODC asociado a un TrueDBGrid. El case es que cuando hago un delete o un Update, después de hacer el refresh en los dos controles (el adodc y el grid) no me coje los datos.

Si voy ejecutando en debug si lo hace porque al ir más despacio coje los cambios.

Si ejecuto directamente, no lo hace a no ser que cierre la conexion y la vuela a abrir o haga un Sleep(W32Api).

¿Alguien podría decirme alguna solución? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

REFRESCO

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 13/11/2002 15:22:10
Creo que una vez me paso algo similar pero con una base de datos en SQL, y si mal no recuerdo yo lo resolví luego de refrescar le decía al recordset de ADODC que se fuera al final y luego al inicio y ya, es decir.
ADODC.recordset.movelast
ADODC.recordset.movefirst
Espero que aunque paresca sonsa esta solución te sirva de algo.. J2ML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REFRESCO

Publicado por Maica (5 intervenciones) el 13/11/2002 15:39:31
Gracias J2ML pero con Access 97, que es lo que estoy usando no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REFRESCO

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 13/11/2002 16:01:51
Seguro que probastes ? Bueno si es así te recomiendo que en vez de utilizar un control enlazado trabajes a fuerza de puro código (es decir objeto conecction, command, recordset) y seguramente te eliminarás ese problema. (Claro tendrás que crear más código pero seguro te funciona...) J2ML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar