Visual Basic - ayuda help me ban a reprobar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda help me ban a reprobar

Publicado por HUGO (13 intervenciones) el 13/11/2002 16:53:59
hola como estan ase tiempo mande un pregunta de como mandar informacion de un text1 de un formulario a otrotext1 de otro formulario
y si estaba ocupado este text1 la bjara a otro pero no lo realiza yo lo tenia asi espero tener respuesta gracias.
if len(form2!text1)=empty
form1!text1.text=form2!text1.text
else
if len (form2!text2)=empty
form1!text1.text=form2.text2.text
endif
endif
pero no lo relaizar me pueden ayudar gracias porfavor ayuda o reprobare

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda help me ban a reprobar

Publicado por genaro (31 intervenciones) el 13/11/2002 17:14:21
Te respondí tu mail, pero me lo regresó.

Hola, reprobar? Estas estudiando?

Bueno, lo cierto es tienes que tener en cuenta lo siguiente:
Tienes un formulario que se llama form1 (correcto?). Tienes otro formulario que se llama form2 (correcto?).

bien, el form1 tiene un objeto que se llama text1 y el form2 tiene 2 objetos que se llaman text1 y text2 (correcto?)

Según entiendo, en el form2 el text1 está vacío y el text2 tiene alguna cadena de caracteres (correcto?)

Entonces necesitas de una acción para ver el efecto. Se supone que tienes un main para abrir los dos form. O que por lo menos el form2 alguna vez fue abierto y ya dispone de los valores que quereis probar.

El código:
if len(form2.text1.text)=0 then
'entonces pones la cadena del text2 del form2 porque ese no esta vacío
form1.text1.text=form2.text2.text
else
'lo contrario seria que el form2.text1 no este vacio
form1.text1.text=form2.text1.text
endif
debes teclearlo en alguna parte del form1 ó del form2. Por ejemplo en el evento del click de cualquier form. De tal forma que cuando hagas click se vea el ejemplo.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda help me ban a reprobar

Publicado por josé (83 intervenciones) el 13/11/2002 17:33:34
Revisa bien las respuestas, si es que aun no te diste cuenta, pero Genaro y yo ya añadimos posibles respuestas, y por si acaso, también lo tienes en tu correo... suerte en tu examen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda help me ban a reprobar - Nov. 2002 -

Publicado por Erick Lorini (12 intervenciones) el 13/11/2002 17:57:15
Visual Basic 6.0

Para trasladar datos se hace de la siguiente manera:

if text1.text = "" then
msgbox "No existen datos en el text1", vbexclamation, " "
else
' borrar el contenido del text2
form2.text2.text = ""}
' trasladar los datos
form2.text2.text = text1.text
msgbox "Los datos han sido trasladados", vbinformation, " "
endif

para utilizar este codigo, debes agregar dos form, de alli un text en cada form, el text de la segunda form debe contener como nombre text2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar