Visual Basic - Refrescar tabla bien

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Refrescar tabla bien

Publicado por [email protected] (72 intervenciones) el 13/11/2002 22:08:35
Hola!!! Mi pregunta es la siguiente:
En mi programa hice un INCLUIR el cual funciona perfectamente, el problema es que luego que incluyo todos los datos los cuadros de textos se me llenan con el primer registro de la tabla en la cual acabo de incluir.. ¿Como hago para que al incluir los cuadros de textos (textBox) no cambien, osea queden con estos mismos datos?

P.D. Ya probe haciendo el boton buscar despues de incluir y no funciona. Si tienen un ejemplo en visual basic 6.0 le agradece q me lo enviem a mi correo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Refrescar tabla bien

Publicado por BENJO (82 intervenciones) el 14/11/2002 01:54:21
Evidentemente, debés tener los textbox enlazados con un control data o un databinding activado con los textbox, esoocasiona que cada vez que agregás un registro, se situa al final de la tabla refrescando los datos y si hacés un refresh después de agregar datos se situa al principio de la tabla.
Deberías probar con una actualización sin enlace de los textbox, creando paar ello una función para que cada vez que muevas el datacontrol o el recordset para atrás o para adelante, se actualicen los textbox. Eso te da independenciay mejor dominio de los datos que querés que se vean.
Después de un add en el recordset, sólo hace un update sin refresh, para quedar en el mismo lugar del recordset, sin que el cursor se mueva.
Espero no haberte despistado más.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar