Visual Basic - Refrescar tabla bien

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Refrescar tabla bien

Publicado por [email protected] (72 intervenciones) el 13/11/2002 22:24:38
Hola!!! Mi pregunta es la siguiente:
En mi programa hice un INCLUIR el cual funciona perfectamente, el problema es que luego que incluyo todos los datos los cuadros de textos se me llenan con el primer registro de la tabla en la cual acabo de incluir.. ¿Como hago para que al incluir los cuadros de textos (textBox) no cambien, osea queden con estos mismos datos?

P.D. Ya probe haciendo el boton buscar despues de incluir y no funciona. Si tienen un ejemplo en visual basic 6.0 le agradece q me lo enviem a mi correo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Refrescar tabla bien

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 14/11/2002 14:35:00
Bruji, no entiendo como te puede estar sucediendo eso, pero si quieres enviame tu codigo a mi correo para revisarlo, o publicalo para tratar de entender mejor tu problema.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Rodolfo pero ya lo solucione

Publicado por [email protected] (72 intervenciones) el 14/11/2002 15:27:09
Gracias por interesarte rodolfo....El problema ya esta solucionado, y como siempre era un tonteria jajaj. Lo solucione quitando el data.refresf, era logico esto mueve al primer registro, solo deje el update ( estoy utilizando datagrid)
bye..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar