Visual Basic - COMO BLOQUEAR TODO WINDOWS DESDE MI APLICACIÓN?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO BLOQUEAR TODO WINDOWS DESDE MI APLICACIÓN?

Publicado por Germán (7 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
Se me planteó una aplicación en la que el usuario no pueda hacer otra cosa mas que trabajar en la ventana de mi aplicación (Similar a la ventana de apagar el sistema), desde yá muchas gracias por toda la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO BLOQUEAR TODO WINDOWS DESDE MI APLICACIÓN?

Publicado por Gabriel Cardona (1 intervención) el 16/12/2000 00:00:00
Hola, si quieres hacer esto, solo tienes que hacer que se apague el ordenador mediante una llamada a la DLL de apagar el sistema, y en tu aplicación tener algun archivo modificado abierto pero oculto, por ejemplo si abres un documento de word y escribes algo, luego intenta cerrar el sistema, si le dices si a guardar, se guarda y se apaga el ordenador, si le dices que no, pasa igual pero sin guardarse, y si le dices cancelar, no se apaga el sistema, ahora estoy en un cyber, si me das tu e-mail, otro dia te enviaré el codigo para apagar el sistema

saludos

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR TODO WINDOWS DESDE MI APLICACIÓN?

Publicado por Destructor (3 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
Hay una pagina web que dice como evitar que aparesca el cuadro de cerrar programas (el de Control Alt Suprimir)
en microsoft.com. Si lo lograstes lo unico que tenes que hacer es poner a trabajar el micro indefinidamente con
calculos como hallar la raiz de un polinomio de raiz real (x por x - 2 = 0).Creo que VB o los micros no trabaja
con variables de mas del 16 digitos decimales.

SUERTE !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR TODO WINDOWS DESDE MI APLICACIÓN?

Publicado por german (7 intervenciones) el 24/12/2000 00:00:00
Gracias por tu ayuda destructor aunque no encontré tal página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR TODO WINDOWS DESDE MI APLICACIÓN?

Publicado por Goku (77 intervenciones) el 01/01/2001 00:00:00
Lo que se me ocurre que puedes hacer es poner tu formulario "on Top" cosa que solo deje trbajar tu programa y no a los demas....si fueras mas especifico tal vez podria yo ser mas claro
Suerte
Goku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEAR TODO WINDOWS DESDE MI APLICACIÓN?

Publicado por Germán (7 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
Gracias Goku, mas especifico sería como hacer que una ventana esté siempre visible, si sabes avisame please?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar