Visual Basic - Problemas con DLL Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con DLL Urgente

Publicado por Jorge Alonso (2 intervenciones) el 14/11/2002 05:14:52
Que tal.

Mi problema es el siguiente, y agradeceria si alguno de ustedes pudiera asesorarme.

Estoy tratando de instalar un sistema Juridico basado en software, el cual fue desarrollado en Visual Basic 3.0 con acceso a base de datos en Microsoft Acces 2.0


El prolema consiste en que al tratar de instalarlo en Windows XP, envia un mensaje de error, argumentando que la biblioteca dinamica de enlace Ver.dll esta en uso, aun asi omitiendo ese error el sistema logra ser instalado y despues al tratar de ejecutarlo , envia otro mensaje de error, diciendo que no puede cargar el control Ikdp16.vbx que es lo mismo que un cotrol ocx al parecer. El sistema corre sin ningun problema bajo Windows 95, no se si este problema tenga que ver con las DLL de Windows XP, agradeceria que me dieran algunos tips o algun tipo de solucion para poder instalar el sistema en Windows 95.

Realmente me urge.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con DLL Urgente

Publicado por Richi317 (95 intervenciones) el 14/11/2002 15:52:17
Hola. Es posible que sean las DLL del XP. El vb3.0 en el cual está desarrollada la aplicación utiliza 16 bits, en lugar de los 32 habituales. Mi consejo es que compiles en VB6 y pruebes a instalar de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar