Visual Basic - PROBLEMA CON LIBRERÍAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMA CON LIBRERÍAS

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 14/11/2002 09:05:02
Estamos continuando el desarrollo de una aplicación VB que utiliza ADO. Nuestro problema es el siguiente: al compilar y ejecutar la aplicación en nuestros ordenadores de trabajo todo va sobre ruedas, pero al crear el ejecutable, llevarlo al servidor y ejecutarlo nos aparece un error 430 'esta clase o interfaz no admite automatización...'. El ejecutable funciona en nuestros ordenadores, por lo que deduzco que debe ser un problema con las librerías. El servidor trabaja con SQLSERVER 2000. Tengo algunas pistas, pero quisiera estar seguro de lo que hago.

¿Tendrá que ver que nosotros trabajemos con SQLSERVER 7 instalado en nuestras máquinas? Yo creo que sí, por eso no nos hemos decidido a crear un paquete de instalación desde nuestros equipos.

Si alguien conoce la solución a este problema, POR FAVOR, que nos eche una mano, indicando si necesitamos instalar alguna versión en concreto de MDAC, si debemos instalarnos el SQLSERVER 2000 o alguna otra librería necesaria.

Casi nos va la vida en ello, menudo ridículo estamos haciendo.




Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON LIBRERÍAS

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 14/11/2002 15:36:15
El problema podría estar en las MDACs, en principio VB siempre instala la misma, creo que la 2.0, pero no estoy seguro, aunque en el equipo de desarrollo tengas instalada la 2.7, por lo tanto lo que debes hacer es instalar la misma que uses en tu equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar