Visual Basic - Ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda

Publicado por miguel (7 intervenciones) el 14/11/2002 15:40:10
Hola a todos:

Anteriormente ya habia hecho una pregunta hacerca de que si se podia hacer en visual b. un programa que brindara informacion (reportes) a diferentes usuario localizados en diferentes lugares y una de las soluciones que se me dio fue insalar la BD en el servidor y el programa en cada una de las terminales, bueno pues segui el consejo así lo diseñe, pero ahora me piden que si no hay la posibilidad de instalar en un solo lugar el programa (igual que la BD) y desede ahí se ejecute .

No se que respuesta dar, lo que pasa que este programa es parte de mi proyecto para terminar mis practicas profesionales en una fabrica y pues la verdad yo apenas comienzo meterme un poco en el desarrollo de sistemas.

Nuevamente les agradeceria su ayuda, gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Richi317 (95 intervenciones) el 14/11/2002 15:46:39
Para hacerlo sin instalar NADA en el cliente, necesitarás programar en ASP, PHP u otro lenguaje similar. ASP es como el VB, así que no te será muy complicado.
Mi consejo: Diles que sí, que es posible, que es complicado y que te PAGUEN, que las prácticas no dan para los garbanzos.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por El Brother (202 intervenciones) el 15/11/2002 07:33:04
lo ke se me ocurre es que instales el programa en el servidor y en la red jales el acceso directo del sistema para cada terminal. pero eso no se me hace eficiente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar