Visual Basic - Trucos sucios pero validos si se quiere aprender

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Trucos sucios pero validos si se quiere aprender

Publicado por Sylvanus (78 intervenciones) el 14/11/2002 18:36:05
Hola a todos, he visto que muchos programadores cuando recien empiezan , al menos yo, no sabia de la potencia del importador/exportador del sql server, una vez vi que un amigo obtuvo la tabla entidad relacion de un programa dental , y entonces fue como se me ocurrio probar con algunos programas muy comerciales... como omegawin, wingest, galeno, etc... programas de todo tipo de inventariado, de alquiler de casas, de videoclubs, y resulta que el importador / exportador de sql, podia exportar casi todo a tablas access, ...ya con la tabla su poder, uno puede comparar los campos y obtener el diagrama entidad relacion, y puede hacerse una idea muy profunda de la funcionalidad del programa, a la vez que aprende a ver tablas con hasta 2 o 3 llaves secundarias, bases de datos con 40 tablas o 30 tablas... cosa a las que uno no esta acostumbrado al inicio...
a mi me ha ayudado mucho de algun modo poder construir los diagramas entidad relacion en forma inversa de muchos programas comerciales... ya lo demas ha sido codificacion... espero les sirva a los que todavia no han usado esa herramienta del sql... ya que tener el modelo e/r de un programa de inventariado, gestion comercial, clinica dental... ya es una ayuda si se desea hacer algo similar no creen?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trucos sucios pero validos si se quiere aprende

Publicado por Pedro (155 intervenciones) el 18/11/2002 12:41:01
Exelente consejo, llo voy a poner en practica

Saludos
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar