Visual Basic - ayuda con empaquetador de objetos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con empaquetador de objetos

Publicado por aquiles bellorin (35 intervenciones) el 15/11/2002 13:20:31
hola amigos, tengo problemas al tratar de empaquetar una pequeña aplicacion en vb 6, en una de sus opciones imprime un listado hecho en crystal version 8, el programa compila bien me genera el ejecutable, luego entro en el asistente de empaquetado y distribucion ya que lo voy a instalar en otra maquina que no tiene vb, genero el archivo de dependencia, al parecer lo genera bien, luego genero el paquete de instalacion standard, el proceso concluye normal, pero no genera ningun archivo de instalacion, probe con programas mas pequeños y si lo genera bien, estoy utilizando como base de datos access 2000gracias de antemano amigosAquiles Bellorin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con empaquetador de objetos

Publicado por Elliott (42 intervenciones) el 15/11/2002 17:09:12
Mira normalmente el asiste te pregunta en qué carpeta quieres que te guarde el instalador por defecto se llama Paquete y se guarda donde está tu proyecto. en todo caso bájate el Service Pack5 de Visual Basic, esto es un parche para los defectos de Vb
que lo encuentras en www.microsoft.com

Saludos desde LIma - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar