Visual Basic - ayuda de principiante

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda de principiante

Publicado por hugo (13 intervenciones) el 15/11/2002 16:07:08
hola, kisiera aprender a programar... la computadora se me da mucho y tengo facilidades aunke lo uniko ke he hecho han sido principios de hakcear y esas kosas... pero lo ke me enseñan lo aprendo con mucha facilidad y kiero aprender programacion, kien puede enseñarme ? donde puedo encontrar manuales o cursos ke empiezen de cero ? porfavor alguien contesteme estas preguntas, van a ver ke no se arrepienten... jaja gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda de principiante

Publicado por Y.Cruz (102 intervenciones) el 15/11/2002 18:31:43
Si quieres empezar con algo sencillo y grafico como Visual Basic te recomiendo que consigas un libro. A pesar de que puedes encontrar manuales en la red, no son muy completos y se acaban justo cuando le estas tomando el golpe. Existen muchos libros MUY completos de VB que te llevan desde lo mas basico, pero te dan ejemplos que van llevando hasta un nivel de funcionalidad bastante bueno. En cuanto a buscar quien te ensene, te cuento que es mejor que experimentes solo y cuando te veas atrapado, entonces recurres a ayuda como este foro. Asi desarrollaras la logica que es lo importante en un programador. Cuidate y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar