Visual Basic - Codigo de Barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Codigo de Barras

Publicado por elsenzao (17 intervenciones) el 15/11/2002 20:37:15


Hola,

tengo un problema, estoy desarrollando un proyecto, y necesito generar un codigo de barras que se genere a partir de una base de datos.
agradeseria cualquier informacion que puedan brindarme al respecto.

saludos desde Republica Domincana
el senzao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de Barras

Publicado por hendrixo (248 intervenciones) el 16/11/2002 16:47:33
Una de las opciones son las impresoras termicas, otro conseguir una fuente de texto de codigo de barras que anda por internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de Barras

Publicado por Juan. R. (36 intervenciones) el 16/11/2002 16:55:23
Hola,
Mira los codigos de barras son muy variados, pero si vas a trabajar con codigos de barras Internacionales, debes solicitar asignacion de codigos de la EAN-13 que esta aqui en República Dominicana, pero si vas a usar codigos internos a tu compañía puedes usar la secuencia que te parezca mejor. Lo importante es que las impresoras que se usan para esto, atravez de una validacion de texto te imprimen el codigo deseado, ahora bien si quieres imprimir codigos desde un reporte visual en windows, necesitaras la ayuda de algun control especial, pues ya eso es una utilidad separada y por internet aparecen algunos gratis, pero no siempre funcionan como se quiere. Pero tambien los venden y esto funciona como una especie de tipos de letra, que tu escribes el texto y le aplicas ese tipo de letra y atraves de propiedades le especificas si es de 8, 10, 12, o 13 digitos.

Tambien debes tener en cuenta que el ultimo digito es un digito verificador y hay formulas para determinarlo que ahora mismo no las tengo a mano.

Para los fines de lectura cuando son lectores estándard tu solamente lo conectas al puerto correspondiente y con los manuales que trae, le haces las configuraciones correspondientes y te funcionara sin problemas.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de Barras

Publicado por Emanuel Nogueiras (153 intervenciones) el 16/11/2002 23:43:10
entra a www.ciberhonda.com y en la parte de visual basic hay una seccion de codigo ahi hay un codigo para trabajar codigos de barras que da buen resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar