Visual Basic - Crear Ejecutable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear Ejecutable

Publicado por Antonio Rodriguez (43 intervenciones) el 15/11/2002 22:55:15
Como puedo crear un programa ejecutable en VB6 sin tener que instalarla con discos de instalacion, sino que se ejecute
solo con copiar el archivo .exe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Ejecutable

Publicado por Hernan (78 intervenciones) el 16/11/2002 03:13:39
No estoy seguro, pero creo que si instalas el Visual Basic, copias todo tu proyecto (el codigo Fuente), lo compilas para generar el .exe y creas un acceso directo a ese .exe podria funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Ejecutable

Publicado por Martin (198 intervenciones) el 18/11/2002 19:10:03
Que yo sepa no se puede ya que el exe no abarca todas los archivos que necesita el proyecto para ejecutarse,lo único es que la máquina donde lo quieres instalar tenga el vb y el codigo fuente de tu programa

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Ejecutable

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 26/11/2002 14:33:06
Eso es imposible, por que cuando vos creas un exe, y por ejemplo, le insertas un control data (por decir uno usual) para ejecutarse el programa, tiene que hacer referencia a una dll de dao, que es la que maneja las bases de datos, con lo cual tu exe, presisa de esa dll, y lo que hace el programa de instalación es copiar todas las dll, ocx, y demas archivos de tu maquina, para que los instale en la maquina donde vas a ejecutar tu exe. La unica opción, es que vos sepas 100% seguro que en la otra maquina donde vas a instalar tu exe estan todos los archivos que tu exe presisa, pero esto claro, es muy dificil de saber... y arriesgado.

Si queres mas información, ecribime a mi cuenta de correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar