Visual Basic - Urgente!!! Visualizar Plantillas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente!!! Visualizar Plantillas

Publicado por Carol (2 intervenciones) el 16/11/2002 05:42:19
Holaaa!!! Bueno aqui les explico mi problema... Necesito mostrar plantillas donde (estas pueden contener graficas) como tipo reporte.... nada mas que estas plantillas son dinamicas... es decir que estas pueden estar cambiando su informacion dependiendo lo que el usuario seleccione....
La verdad tenia idea de usar el Crystal... pero como el crystal no es dinamico... pues no puedo... No se si exista otro componente... en visual para hacer esto... o si se puedan llamar desde visual Tablas dinamicas hechas en excell....
Les agradeceria mucho cualquier.. ayuda que me puedan proporcionar... pues esto me urge!!!! se los agraceria me ayudaran... Graciasss!!!!!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!! Visualizar Plantillas

Publicado por Sylvanus (78 intervenciones) el 18/11/2002 20:37:50
ve a esta pagina

http://www.configuracionesintegrales.com/miguele/chart.asp?articulo=39

Alli tienes un ejemplo super completo, con codigo fuente incluido que maneja el control microsoft chart, el cual deberas cargarlo de la seccion componentes para que puedas ejecutar el programa.

En el ejemplo tienes un msflex grid, donde en las columnas tu colocas , los valores y te sale la grafica, igual que excel, tiene ejmplo de graficas de todos estos tipos.

"0.- Area 2 Dimensiones "
"1.- Barras 2 Dimensiones "
"2.- Combinación 2 Dimensiones "
"3.- Lineas 2 Dimensiones"
"4.- Areas partidas 2 Dimensiones"
"5.- Pasos 2 Dimensiones"
"6.- XY 2 Dimensiones"
"7.- Area 3 Dimensiones "
"8.- Barras 3 Dimensiones "
"9.- Combinación 3 Dimensiones "
"10.- Lineas 3 Dimensiones"
"11.- Pasos 3 Dimensiones"

No es nada dificil...

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar