Visual Basic - METODO DE REGISTRO PARA MI APLICACION

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

METODO DE REGISTRO PARA MI APLICACION

Publicado por ROBERTO (1 intervención) el 17/11/2002 01:10:43
tengo una aplicacion que quiero proteger de copia ilegar
quiero asignarle una lisencian y que genere una clave electronica
de 20 carateles y alfanumerico partiendo de el nombre de la organizacion que compre mi proyecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:METODO DE REGISTRO PARA MI APLICACION

Publicado por Emanuel Nogueiras (153 intervenciones) el 17/11/2002 18:12:04
Hola, es que hay muchas formas de proteger tu aplicación, todo depende de como quieras difundir las claves de registro, si por ejemplo quisieras brindar claves de registro por mail a las personas que quieran registrar tu aplcación podrías hacer que tu misma aplcación (que ya estaría parcialmente instaladfa en el ordenador del cliente) tome datos del ordenador como el num. de serie de HD o cosas por el estilo, por ejemplo como comentas tu mismo, el nombre de la empresa, el nombre del usuario, etc... y que tu programa creara una especia de archivo de texto codificado por ti mismo para que el cliente te lo envie y luego tu con esos datos le generarias una clave de registro y se la enviarías y tu aplcacion la reconocería como tal (algo de esto es lo que yo hago y me da MUCHO resultado.

Cualquier cosa me consultas por mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:METODO DE REGISTRO PARA MI APLICACION

Publicado por Hernan* (78 intervenciones) el 17/11/2002 21:45:36
Puedes utilizar algun creador de instaladores como el Setup Factory 6 o el InstallShield Professional que te permiten generar numeros de serie, ver contrato de licencia, etc, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar