Visual Basic - Urgencia(soy novata)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgencia(soy novata)

Publicado por Stephania (5 intervenciones) el 17/11/2002 21:05:25
Tengo una lista.(list box), y tengo varios parametros como son intereses, precio, ect,(los cuales al final se utilizan con la funcion pmt())
y necesito q cuando le de click al boton.
me salga en la lista algo parecido a esto:

2.00 145.34$
3.00 150.45$
4.00 155,29$
5.00 159.23$

esto es solo un ejemplo, q demuestra q en cada tipo de interes tiene su precio,y necesito colocarlo asi en la lista.ya he intentado muchas veces, pero no me sale.
saludos a todos.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgencia(soy novata)

Publicado por Moisés (133 intervenciones) el 17/11/2002 23:43:14
No te he entendido muy bien, pero espero que sea esto lo que buscas.

Una vez que hayas calculado los datos que deseas mostrar, como pueden ser Tipo y Precio sólo debes añadirlos al la lista con un for o while.

for i=0 to N
list1.additem Tipo & " " & Precio & "$"
next i

Espero te qyude o te de alguna idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgencia(soy novata)

Publicado por Stephania (5 intervenciones) el 18/11/2002 00:26:41
es al calcular, se tienen q calcular uno por uno, por q lo q tengo q eligo dos periodos de intereses, como son de 1 a 9 anos, y en eso 9 anos me tiene q calcular por ano el monto, por eso es que estoy enredada.
lo q me dices , es cierto, ya lo hice, pero el problema, es como hago q me salga cada uno de los intereses con su monto al lado.
por ejemplo.
2.00 145.67
3.00 234.56
etc....
gracias de verdad.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar