Visual Basic - Ayuda con archivos Excel!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con archivos Excel!!!!

Publicado por Richard (8 intervenciones) el 18/11/2002 02:24:45
Hola, que tal, la verdad es que soy principiante en Visual y necesito ayuda con lo siguiente:
¿ Como puedo hacer para abrir un archivo de excel en un formulario, pero que ademas este sea de uso general, es decir, que cada vez que yo ejecute el formulario tenga unas opciones para abrir cualquier archivo de excel que yo quiera y no uno especifico ??????

bueno de antemano agradesco sus ayudas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con archivos Excel!!!!

Publicado por lokoperales (61 intervenciones) el 18/11/2002 09:34:49
Estimado amigo:
No sé si te refieres a abrir un archivo de Excel con el Microsoft Excel o en tu mismo formulario.
Pensando que se trate de lo primero, si visitas www.ambsoftware.com y buscas por la palabra "archivo" encontrarás un ejemplo que te muestra cómo abrir desde tu aplicación cualquier archivo con su programa asociado.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con archivos Excel!!!!

Publicado por Richard (8 intervenciones) el 18/11/2002 20:14:32
Hola que tal, primero que todo muchas gracias por haber contestado mi consulta en el foro de la weba del programador.
Aclarando mi pregunta es ¿ como abrir un archivo de excel en el mismo formulario ??? pero que sea de uso general, es decir, que no tenga una ruta predeterminada que yo escoja el archivo de excel cualquiera sea este durante la ejecucion del formulario y abra el archivo en el mismo formulario.

Bueno de antemano muchas gracias y ojala puedan ayudarme.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar