Visual Basic - Sobre ComboBox (Solo Lectura)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sobre ComboBox (Solo Lectura)

Publicado por Daniela (12 intervenciones) el 19/11/2002 14:50:58
Hola!!!!
En mi formulario tengo unos ComboBox en los cuales se le pide al usuario que ingrese unos numeros (q estan en la propiedad List de estos), luego se le suma 5 numero a este numero escogido, y el resultado debe ser mostrado en el mismo comboBox de dond lo escogio....El problema es q al poner Style = 2 estos resultados no se ponen porq el comboBox es de solo lectura.....
¿¿¿Existe alguna manera de limitar al usuario q escoga entre las opciones del list y q este comboBox no sea de solo lectura???
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Sobre ComboBox (Solo Lectura)

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 19/11/2002 16:00:29
Lo que te haría falta es crear una rutina para que cada vez que introduzca un valor lo compare con los valores de la lista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Iñaki

Publicado por Fede (43 intervenciones) el 20/11/2002 16:17:15
gracias por la respuesta, la verdad es que estuviste muy contundente, creo que tanto Daniela como otros, estabamos esperando que nos dijeras como hacer la rutina, que teniamos que hacer una rutina, ya lo sabiamos todos, el tema es CUAL ES LA RUTINA. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar