Visual Basic - Problema con las fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con las fechas

Publicado por Ivan (29 intervenciones) el 19/11/2002 18:03:01
Tengo este codigo hecho pero me da un error al pasar la fecha para una consulta SQL:

Set bd = DBEngine.OpenDatabase("C:\BasesDeDatos\Produccio.mdb")
data = InputBox("DATA DE FABRICACIÓ: ")
If data = "" Then Exit Sub
Set rec = bd.OpenRecordset(" SELECT * From entradacomandes where [Data de fabricació]=#" & data & "#")
Set Adodc1.Recordset = rec

Donde esta el posible fallo??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con las fechas

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 19/11/2002 18:32:46
En realidad el problema es que estas creando el recordset con instrucciones DAO y luego se lo quieres anexar a un objeto ADO.
1.- Prueba abrir el recordset en ADO
Dim cnn As New adodb.Connection
Dim rec As New adodb.Recordset
'Supongo que es acces 2000 si es acces 97 el proveedor es
'OLEDB.3.51
cnn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\BasesDeDatos\Produccio.mdb;Persist Security Info=False"
cnn.Open
rec.open " SELECT * From entradacomandes where [Data de fabricació]=#" & data & "#"
Set Adodc1.Recordset = rec

2.- O prueba cambiando el objeto Adodc1 por un Data1
Set bd = DBEngine.OpenDatabase("C:\BasesDeDatos\Produccio.mdb")
data = InputBox("DATA DE FABRICACIÓ: ")
If data = "" Then Exit Sub
Set rec = bd.OpenRecordset(" SELECT * From entradacomandes where [Data de fabricació]=#" & data & "#")
Set data1.Recordset = rec

Espero te sirva de algo..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con las fechas

Publicado por Ivan (29 intervenciones) el 20/11/2002 09:44:10
Gracias por la ayuda pero encontre el fallo era un problema que tenia con la creacion del recordset

Puse "Dim rec as recordset" en vez de "Dim rec as new recordset" fue un pequeño fallo tècnico JJAJAJAJA. Pero de todos modos gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar