Visual Basic - Precios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Precios

Publicado por Víctor (2 intervenciones) el 20/12/2000 00:00:00
Hola,

tengo un encargo pararealizar mi primer proyecto y no tengo ni idea de que se debe y como se cobra por este tipo de trabajos. El proyecto consiste en el planteamiento el disenyo de la aplicación a medida y el mantenimiento posterior así como actualizaciones. El programa sería simplemente gestión de una bd de clientes (nombres, direcciones, tef, etc)

Me gustaría saber que se cobra cada parte del proceso.

Gracias por vuestro tiempo y espero que esto ayude a dar el primer paso a muchos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Precios

Publicado por Gonjae (1 intervención) el 21/12/2000 00:00:00
Hola,

antes debes pensar, todo, puedes cobrar el mantenimiento por horas, o mensualmente, eso segun, si piensas que va a dar muchos fallos y que vas a tener que ir muchas veces al sitio, los costes de desplazamiento.
Yo te daria un consejo, primero antes de nada, ten todos los cabos atados en cuanto tiempo de proyecto, y versiones del programa (win95, win98), preguntale que va a utilizar si un sistema y otro. Te lo digo por experiencia. Normalmente y que yo sepa se suele cobrar por horas curradas. Pero eso como tu quieras hacerlo.

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precios

Publicado por Víctor (1 intervención) el 23/12/2000 00:00:00
Realmente me ha servido tu respuesta pero lo que también me interesaría saber es CUANTO (Pts.) se cobra la hora
por una aplicación como la que me refiero en mi primer mensaje desarrollada en VB o
VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precios

Publicado por Francisco Martínez (3 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
Toma como parametro cuanto quisieras ganar por hora, y calcula cuantas horas te llevará de trabajo el proyecto, tomando en cuenta cualquier otro dato como transporte, desvelos, etc. y quizas te sirva. No sé en España pero yo en Guatemala, calculo $50.00 US la hora y así calculo el costo de mis proyectos. Y me ha funcionado muy bien, tan solo un proyecto no me han aceptado en este año, debido a que alguien lo ofreció a un precio bajísimo.
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar