Visual Basic - Problemas con un Formulario y Data Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con un Formulario y Data Report

Publicado por Luis (54 intervenciones) el 19/11/2002 20:23:34
Hola, mi problema es el siguiente, tengo un formulario en el cual en un boton de comando ejecuto una sql que me genera un archivo a partir de otra tabla, el archivo si me lo crea con los datos que yo le pido, tambien tengo un reporte ya creado con Data Report en donde uso los campos de mi tabla que estoy creado en mi formulario, el problema es que cuando yo activo el boton me genera mi tabla, me muestra el reporte correctamente, pero cuando lo vuelvo a ejecutar me muestra los mismos registros aunque mi tabla contenga los registros que yo quiero que muestre.
Si este reporte lo mando llamar de otra parte del sistema me muestra la informacion correctamente.

Saludos y Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con un Formulario y Data Report

Publicado por Moisés (133 intervenciones) el 19/11/2002 21:52:18
Tienes que volver a enlazar el reporter con el onjeto de datos, para actualizar este último.

rs.open sql,conexion
set datareport1.datasource=rs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con un Formulario y Data Report

Publicado por Luis (54 intervenciones) el 20/11/2002 02:15:38
Mira, esto es lao que hago.

'primero borro la tabla, porque si la creo y ya existe me marca error
misql = "DROP TABLE SAF252T1"
vl_db.Execute misql

'Esta es mi sql.
misql = "select Nofactura,litrosticket,economico,pugas "
misql = misql + "into SAF252T1 from SAF250T1 Where nofactura = " & mifac

'Aqui la creo para para poder realizar un reporte en Data Report a partir de una tabla que ya esta hecha
vl_db.Execute misql

'Aqui mando llamar el reporte
rptfacturas.Show 1

'Esto es lo que tu me recomiendas pero no se como aplicarlo.
rs.Open SQL, conexion
Set rptfacturas.DataSource = DteEntorno

Saludos y Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar