Visual Basic - por favor, urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

por favor, urgente

Publicado por monica (11 intervenciones) el 20/11/2002 03:01:48
tengo un cuadro de texto, una lista box, un boton, y una etiqueta, ..
cada ves q le agrego un precio a la etiqueta, se tiene q ir sumando con la estiqueta,,,pero no se como hacerlo, he leido, y me dicen q con la funcion strig, pero no se como..
saludos a todos, y gracas de antemno.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por favor, urgente

Publicado por fernando.gomez (143 intervenciones) el 20/11/2002 03:36:56
Mónica:

La función string no te sirve, ésta sólo sirve para rellenar caracteres. Lo que tendrías que hacer es, poner en el evento en el que quieras, y hacer algo como lo que sigue:

Me.lblPrecio.Caption = CStr(CDbl(Me.lblPrecio.Caption) + dNuevoPrecio)

y ya. CStr() convierte de cualquier tipo de dato compatible (Date, Double, Long...) a String. Y CDbl() hace lo propio, convirtiendo a Double. Una nota: trata de no convertir a Double utilizando Val(). Utiliza los casteos del lenguaje (CDbl, CLng, CVar, CDate, CStr, CInt...). Cualquier duda, mándame tu código y te lo explico, con ejemplos y comentarios.

Un saludote.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor, urgente

Publicado por monica (11 intervenciones) el 20/11/2002 03:44:01
ya lo hice, pero lo q hace es q multiplica por dos el precio, lo q quiero es q cada ves q haga meta un precio y haga click, se le sume al precio q tenia la etiqueta..
gracias de verda por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor, urgente

Publicado por fernando.gomez (143 intervenciones) el 20/11/2002 04:10:05
Mónica,

sí, así con el ejemplo que te dí debería de funcionar...

si quieres, envíame el código y te lo resuelvo, comentado para que le entiendas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ye lo envie

Publicado por monica (11 intervenciones) el 20/11/2002 04:28:11
ya lo envie,revisalo ...para q veas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor, urgente

Publicado por Jose David (7 intervenciones) el 20/11/2002 13:58:58
Como te dice Fernando debes debes utilizar CDbl, la sintaxis es CDbl(etiqueta) entonces ceria
etiqueta.caption=cdbl(etiqueta.caption)+cdbl(texto.text)
aunque si son valores enteros los de texto utilizas val pero en texto
etiqueta.caption=cdbl(etiqueta.caption)+val(texto.text)

Cualquier cosa escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar