Visual Basic - Como se que comandos d e sql soporta el data repor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como se que comandos d e sql soporta el data repor

Publicado por pipo (14 intervenciones) el 20/11/2002 17:25:26
nesecito ocupar comandos de sql y no me funcionan cuales y como puedo saber cuales usar requiero combertir un campo numerico a uno striong y no he podido si alguien me puede a yudar se los agradeseria estoy programando en visual basic con una coneccion del clien acces a un AS/400 si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho mi trabajo esta en juego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como se que comandos d e sql soporta el data repor

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 20/11/2002 18:12:58
En cuanto a cuales comandos funcionan y cuales no, te puedo decir que deberás ensayar y tomar tus propias conclusiones ó buscar un texto especializado de VB y bases de datos que te infrome sobre el tema.
El comando que generalemente se emplea para transformar a texo un campo numérico es (ó son): Cstr ó str, eso dependerá de como lo introduscas en el query SQL que estás formando. Prueba con los dos.
Como recomendación sobre tus reportes te digo es más versátil trabajar con Cristal Report.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar