Visual Basic - AYUDA!! Mayusculas y minusculas en consulta SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA!! Mayusculas y minusculas en consulta SQL

Publicado por Daniela (7 intervenciones) el 20/11/2002 22:43:07
Hola amigos, antes que nada gracias por tomarse el trabajo de leer mi mensaje. Les comento como es el problema.
Resulta que tengo una tabla el Access que tiene el mismo código de vendedora (en este caso j) para dos vendedoras diferentes (en este caso JIMENA y jimena). El problema es que cuando quiero seleccionar a una de ellas

Select *
From vendedoras
Where codigo = ‘j’

Me trae a los dos registros. No tengo ningún campo que las diferencie.
Hay alguna manera de poner algo en el select para que haga la diferencia entre mayúsculas y minúsculas.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!! Mayusculas y minusculas en consulta SQL

Publicado por Elliott (42 intervenciones) el 21/11/2002 20:04:40
Hola hasta ahora que llevo tiempo en programar en Sql Server no he visto cosa similar, simplemente por el Sql no distingue entre mayúsculas y minúsculas, lo qué podrías hacer es distinguir por otro campo, haber si me mandas tu Bd o los campos que interviene, así yo te desarrollo el query y te lo
mando.

Saludos desde LIma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! Mayusculas y minusculas en consulta SQL

Publicado por Pedro Herrarte (10 intervenciones) el 22/11/2002 14:45:11
Hola, creo que hay una directiva del tipo opction compare database, creo que es option compare text, que nos permite especificar si se va ha diferenciar mayusculas y minusculas.

Se usa en elnivel de módulo para declarar el modo de comparación predeterminado que se usa cuando se comparan datos de tipo cadena.

Sintaxis

Option Compare {Binary | Text | Database}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar