Visual Basic - Ayuda con ingreso de Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con ingreso de Datos

Publicado por Richard (8 intervenciones) el 21/11/2002 06:23:49
Hola que tal mi consulta es la siguiente:
Tengo un dataenvironment conectado con ODBC y respectivos comandos escritos en SQL ( Buscar, Ingresar y Eliminar ) estos comandos al programarlos en el formulario me funcionan perfectamente menos el comando "INGRESAR " los demas hacen que me busque registros y el otro me elimina registros de manera satisfactoria.

el codigo que tengo escrito en el Dataenvironment como instruccion Sql es:
insert into ( nombre tabla ) ( nombre de los campos) values ( ?, ?, ... por cada campo)

el codigo que tengo para el boton ingresar aparte de las demas lineas , me marca error en:
. ingresar ( todos los campos )

y al ejecutar el programa al hacer clicl sobre el boton me tira el siguiente error:

" ERROR ´-2147217887 ( 80040e21) EN TIEMPO DE EJECUCION

LA OPERACION DE MULTIPLES PASOS DE OLE DB GENERO ERRORES. COMPRUEBE LOS VALORES DE ESTADO DE OLE DB SI ES POSIBLE. NO SE REALIZO NINGUN TRABAJO "

Bueno ese es mi problema el ingreso de datos!..ojala puedan ayudarme
De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con ingreso de Datos

Publicado por Reynaldo (18 intervenciones) el 23/11/2002 16:32:20
Saludos!!
Espero y esto te sirva, para insertar datos utilizando sentencias sql la sintaxis es la siguiente:

INSERT INTO <nombre de la tabla> Values( 'valor1', 'valor2',....,'valorn');
en donde los valores introducidos deben de estar en el mismo orden en el que se encuentran en la base de datos. bueno espero y esto te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar