Visual Basic - Acceso a BD con ODBC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acceso a BD con ODBC

Publicado por Sergio (1 intervención) el 21/12/2000 00:00:00
Hola os cuento mi problema:
-Voy a comenzar a hacer una aplicación, la cual tendre que dejarlo en una unidad de disco en red de un servidor accesible a todos los empleados, en este servidor no puedo instalar nada solo podria dejar el ejecutable en una directorio.Entonces ahora viene el problema:
Tengo entendido que una aplicación VB necesita unas dlls para ejecutarse, que se cargan en el directorio Windows? es cierto?
¿se podria con un simple ejecutable hacer que funcione toda la aplicacion?.
Gracias por tener que leer tanto, pero si podeis ayudarme.... se agradecera....
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a BD con ODBC

Publicado por José Hernández (10 intervenciones) el 23/12/2000 00:00:00
Para que una aplicación de VB se ejecute requiere necesariamente la presencia de dll´s, ocx´s, etc.

Lo que comentas de dejar el ejecutable en el servidor quiza lo este entendiendo mal, ya que en donde necesitas instalar los archivos dll y ocx es en cada maquina cliente que tenga que utilizar tu aplicacion.

En cuanto al titulo de tu pregunta, nunca te referiste a ninguna base de datos. O es la base de datos a lo que te refieres cuando dices que lo piensas dejar en el servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a BD con ODBC

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 25/12/2000 00:00:00
Hola..estoy de acuerdo conlo que te responde ...necesitas poner solo la base de datos en el servidor y accesarla desde cada maquina donde instales el executable...

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a BD con ODBC

Publicado por Isabel (11 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
Si lo que quieres es ejecutar la aplicación en un servidor pues tienes que registrar las dll en el system del OS, ahora si a lo que te refieres es a desarrollar en el servidor e instalar en clientes puedes poner el instalador en el servidor además de algún sw como el mdac_typ que te registre dll, y compartirlo para instalar a cada cliente.
Además en el cliente podrías también registrar manualmente ya sean dll, ocx.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar