Visual Basic - Ajustar tamaño de reporte

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ajustar tamaño de reporte

Publicado por elsenzao (17 intervenciones) el 22/11/2002 21:24:14
Hola,

Tengo que imprimir unos codigos de barra desde el datareport, estos datos necesito imprimirlos en una impresora Zebra 105Se, pero a la hora de mardar a visualizar o a imprimir el reporte, me presenta un error diciendo que el tamaño del reporte es mayor que el tamaño del paper.

¿ como puedo cambiar el tamaño del reporte ?

Gracia anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ajustar tamaño Hoja

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 22/11/2002 21:55:33
1.- Creo que vas a tener que hacer un módulo que traiga a través de un commondialog el cuadro de configuración de impresoras y elegir el tamaño de papel para que el reporte se configure...
2.- O puedes colocar predeterminado el tamaño de papael desde el panel de control. Si ninguno te sirve deberás declarar uno.
3.- Ojo en realidad no estoy 100% porque nunca he trabajado con ese estilo de impresora y el DataReport. Pero espero te sirva de algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias J2ML, ya vi una forma

Publicado por elsenzao (17 intervenciones) el 22/11/2002 23:31:32
Gracias J2ML por ayuda, estuve tratando y consegui la manera de ajustar el tamaño del reporte al tamaño del paper de la impresora Zebra.

lo que hice fue trabajar con las propiedades:

DataReport1.RightMargin
DataReport1.LeftMargin

y asi pude ajustarla al tamaño que necesitaba

un saludo paro todos los que estuvieron tratando de ayudarme, especialmente a J2Ml

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar