Visual Basic - COMO HACER PARA QUE NO SE PUEDA COPIAR MI PROGRAMA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

COMO HACER PARA QUE NO SE PUEDA COPIAR MI PROGRAMA

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 23/11/2002 20:44:52
Hola.
Ojalá alguien pueda ayudarme a resolver este problema: estoy en en diseño de mi programa y quisiera saber si puedo, con el VB 6 evitar que se pueda copiar, o sea, que al instalarlo o al copiarlo a otro disquette, se niegue el permiso o simplemente que mande un mensaje de error.
Agradezco de antemano su colaboración y espero su gran ayuda.
Saludos desde Zacatecas, Méx.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HACER PARA QUE NO SE PUEDA COPIAR MI PROGR

Publicado por Carlos Alberto (29 intervenciones) el 23/11/2002 21:52:32
Mira de evitar que se lo puedan copiar no lo se,pero si te puedo ayudar en lo que respecta a ejecucion,pero se que hay en Internet un utilitario que cuando te logueas con un usuario tiene permisos sobre carpetas,es decir las oculta y por nada del mundo lo puedes ver a menos q seas el Admin y asi evitarias las copias piratas de tu prog..
Cuando se pirateen tu programa y lo quieran instalar sin licencia por ejemplo, lo que puedes hacer es generar un archivo de texto,dbf o mdb tu decides, con unos parametros q tu solo conoscas y una vez que ejecuten el programa si no encuentran ese archivo le das el msge de error que tu creas conveniente..
Espero te ayude en algo...!
-------------------------------
Super Saludos,
C.U.
-------------------------------
Analisis y Programación
Sistemas
Trading Fashion Line S.A.
Topy Top S.A.
Telfs.: 428-7738 - Anex 209
426-0086
Cel. : 918-7311
--------------------------------
Lima-Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:COMO HACER PARA QUE NO SE PUEDA COPIAR MI PROGR

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 24/11/2002 21:27:32
OK.
Gracias Carlos Alberto
Voy a probar el consejo
Saludos desde México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER PARA QUE NO SE PUEDA COPIAR MI PROGR

Publicado por max (4 intervenciones) el 03/04/2003 22:44:25
sabes como proteger carpetas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar