Visual Basic - En donde lo encuentro???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

En donde lo encuentro???

Publicado por Cesar Lopez (15 intervenciones) el 24/11/2002 00:20:15
En donde puedo bajar el crystal report.

es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:En donde lo encuentro???

Publicado por Josetxu (75 intervenciones) el 24/11/2002 02:14:52
Si tienes el VB 6.0 mira en el menú:

Proyecto->Componentes...

Te sale una lista de controles, busca el Crystal Report Control 4.6, lo marcas y pinchas en "Aplicar"

Si allí no lo encuentras buscalo en:

http://www.img.seagatesoftware.com

Suerte
Josetxu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En donde lo encuentro???

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 24/11/2002 04:12:32
Ese Software es pagado, por lo que no creo que se encuentre en Internet para descarga gratuita, salvo la version pirata que la puedes descargar si tienes el KaZaA, ahi tienes que poner "Crystal" en la opcion Buscar, Software.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En donde lo encuentro???

Publicado por josé (83 intervenciones) el 25/11/2002 03:55:00
Cesar, yo también busco al Crystal Report, sigo buscando de vez en cuando a ver si consigo algo y lo único que he conseguido es el
plug-in Crystal Report Viewer Control el cual apareció como una herramienta nueva en Componentes, y hasta la fecha, no he conseguido nada más referente al Crystal Report de forma gratuita.

Esta es la dirección en donde conseguí lo que tengo que se refiera al Crystal Report:

http://ess.nde.state.ne.us/AuditCon/Download/get-npviewer.htm

Si lo consigues, apreciaría que me envíes un correo indicándome la dirección. Yo seguiré buscando y si consigo algo mejor, te lo avisaré

saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar