Visual Basic - Algun Grid que haga esto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Algun Grid que haga esto

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 26/11/2002 04:03:20
Estoy realizando un sistema de Punto de ventas, y necesito que cuando se ingresa el codigo de un rpoducto atravez de un ComboBox, aparesca Nombre de producto, cant, precio, etc, en un grid debajo del combobox, hasta alli no tengo ningun problema, pero luego necesito q cuando se presione un Boton para finalizar la tranzaccion, la informacion del grid se copie inmediatamente a una tabla x, y luego se borre todo lo del grid, para la siguiente venta. (Algo parecido como lo q hace el CRE2000 y otros puntos de ventas)
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Grid que haga esto

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 26/11/2002 17:17:14
En realidad no me viene a la mente algún grid que haga exactamente lo que deseas, me parece que vas a tener que utilizar un control no enlazado (podría ser un MSFlexgrid) para visualizar, modificar y/o almacenar la información que requieres... Claro es más código pero seguramente obtendrás lo que quieres...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como grabo los reg en el database

Publicado por miguel_cv (4 intervenciones) el 26/11/2002 19:09:51
Ok, eso es lo que he hecho, pero tengo problemas de como pasar todo lo que esta en el MSFlexgrid a mi base de datos (Access o SQL Server)
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

grabo los reg en el database

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 27/11/2002 15:53:53
por ejemplo un Msflexgrid1 de tres columnas con los campos Cedula Nombres y Direccion, se me ocurre.

Al guardar:
For jon=1 to MSFlexGrid1.Rows-1

next jon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

grabo los reg en el database

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 27/11/2002 15:54:14
por ejemplo un Msflexgrid1 de tres columnas con los campos Cedula Nombres y Direccion, se me ocurre.

Al guardar:
For jon=1 to MSFlexGrid1.Rows-1

next jon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

grabo los reg en el database

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 27/11/2002 15:57:59
Perdón la primera nota llegó dañada...!
por ejemplo un Msflexgrid1 de tres columnas con los campos Cedula Nombres y Direccion, se me ocurre.
Al guardar:
For jon=1 to MSFlexGrid1.Rows-1
rst.addnew
rst.fields("cedula")=MSFlexgrid.TextMatrix(0,jon)
rst.fields("Nombres")=MSFlexgrid.TextMatrix(1,jon)
rst.fields("direccion")=MSFlexgrid.TextMatrix(2,jon)
rst.update
next jon
Ahora si estás sobre escribiendo los registros puedes primero borrarlos todos y luego guardarlo otraves..!

Claro es más código pero tu controlas todo..! Incluso si utilizas un ADO y el método Execute del objeto conneciton se reduce el código sensiblemente...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar