Visual Basic - Problemas con el ScrollBar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con el ScrollBar

Publicado por Osdaly (25 intervenciones) el 26/11/2002 16:47:22
Tengo un problema y quisiera saber si me puedan ayudar.

Estoy trabajando con un PictureBox como un contenedor, este picture trabaja como el paint de Windows, mi problema esta en que tengo ScrollBars para desplazarme, sin embargo el valor máximo permitido es 32767, que para mi es insuficiente, ya que tengo dibujos más grandes que este valor. Intente por Activex, que el valor máximo fuese mayor, pero no lo permite. Ahora estoy intentando crear por mi cuenta un control parecido al ScrollBar pero no se como hacerlo. Cualquier ayuda será bastante.

Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con el ScrollBar

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 26/11/2002 18:22:51
En realidad te recomiendo que hagas un fatcor de escala. Por ejemplo:
si colocas el valor máximo del scrollbar en 1000
factor=picture1.height / 1000
luego el valor de desplazamiento del scrollbar será factor*scrollbar1.value....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el ScrollBar

Publicado por Osdaly (25 intervenciones) el 26/11/2002 20:58:45
Muchas Gracias J2ML, pero estuve provando y cuando el valor del factor por el scrollbar1.value es mayor a 32767, se deborda, y en ese caso si es verdad que no se que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con el ScrollBar

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 26/11/2002 23:10:59
Epale tu no vas a meterle al scrollbar el factor*scrollbar1.value tu lo que vas a hacer con ese resyultado es utilizarlo para tu operación ¿ Por cierto cual es ? ó lo puedes almacenar en una variable que debería ser long. por ejemplo:
valor = factor*scrollbar1.value
operaciones con valor....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el ScrollBar (LISTO)

Publicado por Osdaly (25 intervenciones) el 27/11/2002 21:09:16
Gracias J2ML, el problema anterior ya lo resolvi, solo tenia que colocar cLng(scroll1.value)*factor, para poder hacer mi operacion, ya que me daba que estaba en Overflow.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar