Visual Basic - SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SQL

Publicado por ricardo (5 intervenciones) el 26/11/2002 17:01:45
tengo la siguiente instruccion de SQL :
SELECT RT_TIPO, RT_CODIGO, RT_NOMBRE, RT_ABREVIATURA FROM TABLAS WHERE (RT_TIPO = ?) ORDER BY RT_CODIGO, RT_TIPO

y se supone que al enlazarla con mi formulario tomara el parametro que este le envie, pero no lo hace y arroja mensaje de que los tipos no coinciden he chequeado los tipos de la base de datos los de los parametro del command y no se donde esta el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL

Publicado por Rodolfo Morales (5 intervenciones) el 26/11/2002 18:57:45
Mira no se si ya lo has probado pero te aconsejaria que lo ejecutaras de la siguiente manera: crea un string el cual tenga la instrucción SQL, y concatenas al String el parametro que necesites, luego si queres lo pegas tanto a un command como a un Recordset, te recuerdo que solamente le decis a cualquiera que sea el caso que ejecute el String.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL

Publicado por Gonzalo (46 intervenciones) el 27/11/2002 13:05:23
proba lo ste:
si el valor que buscas es tipo caracter
"SELECT RT_TIPO, RT_CODIGO, RT_NOMBRE, RT_ABREVIATURA FROM TABLAS WHERE RT_TIPO =' " & text1.text & "' ORDER BY RT_CODIGO, RT_TIPO"

si el valor es tipo numerico
"SELECT RT_TIPO, RT_CODIGO, RT_NOMBRE, RT_ABREVIATURA FROM TABLAS WHERE RT_TIPO =" & text1.text & " ORDER BY RT_CODIGO, RT_TIPO"

espero que sea esto lo que buscas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar